III Quedada Mountain Bike en Salamanca

III Quedada Mountain Bike en Salamanca

El próximo 3 de Junio, el Club Ciclista Helmantibike con la colaboración del Ayuntamiento de Salamanca se encarga de organizar en la ciudad de Salamanca la III Quedada Mountain Bike. Según se recoge en el reglamento el recorrido será apto para personas con una condición física media, la duración de la carrera puede variar dependiendo del nivel, del espíritu competitivo y de las ganas que tengan los participantes de practicar deporte esa mañana, pero la duración prevista es de 4 horas ya que hay que tener en cuenta que son 45 kilómetros ¡casi nada! El punto de Salida y de llegada es el mismo, el Pabellón de la Salud situado en la Avenida Maristas y la hora prevista de salida es a las 9:00 de la mañana.

Hay muchas formas de pasar un domingo pero nadie puede negar que saludable como esta hay pocas, y si encima vas acompañado por amigos pues el plan es perfecto, así que a todos los participantes mucho ánimo, y ya que os habéis animado a participar en la marcha ir a por todas y luchar para conseguir vuestra meta. Una buena noticia, según el reglamento “Todo participante al finalizar la marcha, con la entrega del dorsal, será invitado a un plato de paella y bebida en el recinto del Pabellón de la Salud” Pues tampoco está mal para completar el día…

Esta carrera ha tenido una gran aceptación por el público ya que se han cubierto las 300 plazas que había disponibles para poder participar en la marcha. Desde este blog, gracias a todos por apoyar esta iniciativa. Aquellos participantes que estén buscando alojamiento con precios competitivos, tienen a su disposición uno de los Hoteles en Salamanca con mas zonas habilitadas para seguir disfrutando de la naturaleza y del deporte. Si deseas mas información sobre este hotel pincha aquí o llama al teléfono 923138888.

Fdo. Hoteles en Salamanca, Hotel Regio

Deja un comentario