Descubre la feria “Las mil y una bodas” del 26 al 28 octubre en Madrid

Hace unos días hablábamos en el blog sobre las diferentes alternativas que te ofrece nuestro hotel en Salamanca para organizar tu boda, hoy queremos animarte, a que si estas organizando ese día tan especial, asistas a la 14 edición de una feria que se celebra anualmente en Madrid con gran éxito y que acoge una gran cantidad de personas tanto profesionales como público en general. Estamos hablando de “Las mil y una boda”, se celebra los días 26 – 27 y  28 de octubre  en el pabellón 14 del recinto ferial IFEMA de Madrid.

En este evento los distintos profesionales que asistirán al mismo expondrán y presentarán todas las alternativas disponibles para que el día de tu boda sea especial para ti y para todos tus invitados, por ello es una ocasión única para que empresas especializadas en la materia te den consejos e ideas para que no te dejes ningún detalle sin cubrir. Si vas a organizar tu boda para el 2013 esta feria es una cita imprescindible. No dejes pasar la oportunidad!!!

Descubre la feria “Las mil y una bodas” del 26 al 28 octubre en Madrid

En la feria disfrutarás de desfiles en los que te enseñarán lo último en trajes de novio y vestidos de novia, accesorios imprescindibles para ambos, pruebas de maquillaje y peinado, arreglos florales para salón, capilla, lugar donde se celebra el coctel… detalles con los que obsequiar a los invitados, destinos para la luna de miel, tendencias de última hora en alianzas y joyas para la novia, madrina, etc.  si tienes dudas sobre un hotel para celebrar el banquete de boda ellos te podrán dar ideas para optar por un sitio u otro, dependiendo de lo que tengas pensado en cuanto a menú, tipo de celebración (civil o religiosa)…, alquiler de coches para la entrada de los novios, fotógrafos … Si ya estas organizando la boda y crees que se te puede escapar algún detalle esta feria está pensada especialmente para ti!!!

Si te interesa asistir a esta feria tienes varias formas de conseguir la entrada:

  • Entrar de forma gratuita si recibes alguna invitación de alguno de los expositores de la feria.
  • Comprar la entrada en taquilla con un coste de 10 euros.
  • Comprar la entrada anticipada online antes del 22 de octubre y te costara 6 euros ya que recibirás un descuento del 40% sobre el precio en taquilla. Aprovecha la oportunidad!!

El horario de visita es de 10:00 h. a 20:00 h.

Fdo. Hoteles en Salamanca, Hotel Regio

Deja un comentario