¿Buscas un hotel en Salamanca?

Estas pensando en visitar Salamanca pero todavía no has decidido el tipo de alojamiento que te gustaría, aquí te ofrezco una solución, Hotel Regio es uno de los hoteles en Salamanca más completos ya que es un Complejo hostelero de más de 70.000 metros cuadrado donde encontraras varias posibilidades para hospedarte.

Si lo que quieres es estar en contacto directo con la naturaleza Hotel Regio dispone de una zona de camping con amplias parcelas cada una con corriente eléctrica, modernas y lujosas instalaciones sanitarias con agua caliente gratis, servicios sanitarios para minusválidos, servicio de lavadora y plancha.

Buscas un hotel en Salamanca

??También dispone de una zona de lujosos bungalows de madera donde seguirás en contacto directo con la naturaleza y disfrutarás del máximo confort. Estos bungalows tienen cocina totalmente equipada (menaje incluido), televisión, calefacción y aire acondicionado, baño completo, terraza amueblada…

Y si estas dos opciones no te convencen y eres de los que busca la comodidad de un gran hotel, Hotel regio pone a tu disposición 118 habitaciones equipadas con baño completo, tv, teléfono, minibar, aire acondicionado, calefacción, caja fuerte, hilo musical.

Toda esta oferta hostelera esta rodeada de unas instalaciones de primera calidad entre las que se incluyen amplias zonas ajardinadas, 2 piscinas, 2 pistas de tenis, pista deportiva, gimnasio, salon T.V. y Wi-Fi gratuita, supermercado, restaurante, cafetería, gasolinera a 100 metros y autobús cada hora al centro de la ciudad.

Fdo. Hoteles en Salamanca, Hotel Regio

Deja un comentario