Spasmo Teatro en Salamanca el 22 de Diciembre

Se acerca la Navidad y como cada año las calles se llenan de luces de colores, de gente que recorre las tiendas viendo regalos con los que poder complacer a sus seres queridos, y la oferta de teatro, música, exposiciones con las que deleitar todos tus sentidos se amplía en cada ciudad.

Desde nuestro hotel en Salamanca queremos destacar una actuación teatral que no os podéis perder, tendrá lugar el sábado 22 de diciembre en el Palacio de Congresos de Salamanca, de la mano de una compañía de teatro que lleva 20 años sobre los escenarios ofreciéndonos grandes momentos, ellos son Spasmo Teatro y la representación que tendrá lugar es G.A.G.S. Grupo de Agentes Graciosos y Superdivertidos, es un espectáculo enfocado a conseguir un único objetivo, la eliminación de la tristeza en cualquiera de sus vertientes.

Spasmo Teatro en Salamanca el 22 de Diciembre

Esta representación es la última creación de la compañía, se estrenó dentro de la XV Feria de Teatro de Castilla y León en Ciudad Rodrigo (Salamanca) el 24 de agosto de 2012, con un gran éxito. La compañía que “hace del humor gestual su seña de identidad” está compuesta por cinco miembros: Jesús Martín Asensio, Vicente Martín Asensio, José Gabriel Sánchez Guillén, Alvaro Sánchez Sánchez e Isaac Tapia Benito. Además de llevar a cabo producciones de sala, se caracterizan por llevar el teatro a la calle para que este llegue a todo el público y a todos los rincones. Sus éxitos se han podido disfrutar tanto a nivel nacional como internacional

Aquí os dejamos el argumento para que os enganchéis a esta representación y a todas las siguientes, que esperamos sean muchas y tan impactantes y divertidas como las vistas. Todo el equipo de nuestro hotel 4 **** en Salamanca os desea mucho éxito en los próximos proyectos y GRACIAS por todas y cada una de las sonrisas que nos habéis regalado!!!

ARGUMENTO:

“Cinco expertos en servicios integrales para la diversión, forman“G.A.G.S.” Grupo de Agentes Graciosos y Superdivertidos. El aumento repentino en la sociedad de la tristeza, el pesimismo y el mal humor, no es más que el resultado de la ira de un peligroso personaje conocido como “El Doctor Tristeza”. G.A.G.S se enfrentará a él, preparados con las más avanzadas técnicas para la diversión y dotados con la inestimable ayuda de su buen humor. Deberán, no sólo enfrentarse a él, sino a su más diabólica y secreta creación, conocida como el Tristerizador. Arma que ya no es secreta puesto que acabamos de desvelar su nombre, si bien su indescifrable denominación, apenas da una pista de sus capacidades.”

 Fdo. Hoteles en Salamanca, Hotel Regio

Be Sociable, Share!

Deja un comentario