Salones para convenciones, congresos… en Salamanca

Salamanca es una opción muy buena para celebrar tu próximo evento, por eso hoy en el blog os queremos hablar de las salas que Hotel Regio puede ofrecer a todas aquellas personas que estén interesadas en realizar alguna conferencia, reunión, coloquio, congreso…

Organizar un evento de este tipo es una tarea complicada, que requiere tener en cuenta muchos aspectos y todos muy importantes para el correcto desarrollo. Desde que te planteas desarrollar el evento debes tener marcados los objetivos que se pretenden obtener con el acto, presupuesto con el que cuentas (importante para no encontrarte con sorpresas desagradables), buscar salas de reuniones adecuadas para el numero de asistentes previstos y con todas las comodidades para los mismos, una buena alternativa de alojamiento para los asistentes, un grupo de ponentes eficiente, y un buen cóctel de bienvenida.  Para que la valoración final hecha por todos los participantes sea positiva es importante que todos los puntos queden perfectamente cubiertos.

Salones para convenciones, congresos... en Salamanca

Nuestro hotel en Salamanca dispone de amplias salas que se pueden distribuir conforme las necesidades del congreso o convención, además cuenta con 118 habitaciones para dar alojamiento a los asistentes todas ellas con wifi, restaurante con productos de alta calidad y cafetería para tomar algo entre ponencia y ponencia.

Los 8 salones para congresos, convenciones… disponibles pueden acoger un gran numero de personas dependiendo de la distribución que se quiera dar a los asistentes, se pueden colocar con forma de «U», con forma de teatro, de escuela, una zona para cóctel de bienvenida o de cierre del acto, etc. Si deseas mas información sobre todo lo que podemos ofrecerte, no dudes en ponerte en contacto con nosotros mediante el numero de teléfono 923 13 88 88 o a través del correo electrónico: recepcion@hotelregio.com.  Confía en nosotros, muchos años de trabajo nos avalan!!

Salones para convenciones, congresos... en Salamanca

Fdo. Hoteles en Salamanca, Hotel Regio

Be Sociable, Share!

Deja un comentario