Salamanca en Semana Santa

Optimismo y alegría. Últimos días de la semana antes de afrontar una semana de vacaciones y asueto para los más afortunados con las vacaciones de Semana Santa que pondrán patas arriba el país con los millones de desplazamientos hacia las playas, el interior, la montaña, o hacia otros países en busca de un respiro, hondo y profundo que permita coger aire, olvidar por unos días los madrugones, las carreras, la rutina, los atascos, el estrés, el trabajo y en definitiva… cargar las pilas y aparcar los problemas.

Una de las opciones para ese descanso es el turismo de interior o también llamado turismo cultural para visitar esas ciudades más interesantes entre las salamanca-en-samana-santaque, por supuesto, se encuentra Salamanca. Salamanca lo reúne casi todo, una ciudad mágica con una arquitectura impresionante que permite disfrutar de lugares impresionantes como la Plaza Mayor, la Casa de las Cochas, la Catedral, la plaza de Anaya, la Clerecía…

Salamanca es la ciudad dorada, color que refleja la piedra de Villamayor al contacto con la luz y que ofrece el atractivo de una Semana Santa creciente, que se está convirtiendo en un atractivo poderoso que compite año a año le gana terreno a otras de la comunidad castellana.

Sin duda, este atractivo, la Semana Santa salmantina es una gran oportunidad para conocer la ciudad con el sonido de tambores, trompetas y carracas fundidos con estampas inigualables como el de disfrutar de bellas imágenes y pasos procesionando, arropados por números cofrades, por las calles más emblemáticas de la ciudad como la calle Libreros y o por la Veracruz.

Si eliges esta opción para disfrutar de la Semana Santa cuentas con el Hotel Regio para que tus vacaciones tengan un plus de comodidad y tranquilidad y que la escapada a Salamanca cuente con el aliciente de disfrutar de un hotel de cuatro estrellas con unas instalaciones impresionantes que aportará todo lo necesario para que tu estancia sea completamente inolvidable.

 

Be Sociable, Share!

Deja un comentario