Qué hotel necesito

Los últimos estudios realizados revelan que hay una serie de parámetros que se convierten en fundamentales a la hora de realizar las búsquedas para seleccionar un hotel del que poder disfrutar durante un fin de semana o durante una escapada.

Obviamente, uno de los primeros aspectos que se buscan es que el que-hotel-necesitohotel se encuentre lo mejor situado posible y lo mejor comunicado dentro de esa localidad o ciudad que vamos a visitar. No tener que sufrir colapsos de tráfico, atascos o dificultades para encontrar aparcamiento que se traducen en problemas de movilidad.

La tranquilidad es otro de los aspectos más valorados por los clientes. Muchas personas se han encontrado hoteles espectaculares muy céntricos que al final se han convertido en una pesadilla por los ruidos y la imposibilidad de descansar y dormir.

Las instalaciones son otro de los puntos más valorados en este estudio. Que los hoteles no se reduzcan a las habitaciones y zonas comunes, si no que dispongan de instalaciones de ocio, deportivas, jardines, paseos o que estén integrados en la naturaleza son otro de los aspectos más valorados.

En el hotel Regio de Salamanca tenemos un compromiso para trabajar y poder ofrecer a nuestros clientes la comodidad de un hotel de cuatro estrellas, perfectamente ubicado y comunicado con las principales arterias y cinco a minutos del centro de la ciudad. Unas instalaciones que cuentan con más de 70.000 metros cuadrados integradas y rodeadas por naturaleza para disfrutar del ocio y de los deportes.

El Regio es uno de los hoteles que se ha convertido en referencia para visitar Salamanca, disfrutar de la cultura y la universidad, la historia, los monumentos, la gastronomía y las costumbres de Salamanca, una de las ciudades más bellas de España.

Be Sociable, Share!

Deja un comentario