Las Ferias de Salamanca 2012

En unos días Salamanca inicia sus Ferias y Fiestas y para dar apertura a las mismas no pueden faltar los Fuegos artificiales en el Puente Romano o el encendido del Recinto Ferial de la Aldehuela. Como cada año multitud de personas se acercarán a nuestra localidad para compartir con los Salamantinos estos días y para conocer la ciudad, sus gentes, su variedad gastronómica… La ciudad ofrece a todos sus visitantes una amplia oferta hotelera, donde se incluye nuestro Hotel  4**** en Salamanca.

Las Ferias de Salamanca 2012

Un año más salmantinos y visitantes podrán disfrutar de un amplio programa de fiestas, pensado para todos los públicos, tanto jóvenes, como mayores encontraran algún entretenimiento para su tiempo de ocio. Este programa incluye conciertos en la Plaza Mayor -Carlos Jean, Huecco, Dover,Manolo García…-, actuaciones por las calles de la ciudad, espectáculos por sus diversos teatros donde se podrán contemplar tanto teatro, musicales, espectáculos de humor…, y muchas exposiciones en diferentes edificios de la ciudad.

Para aquellos que les gusta disfrutar de una buena cañita y del tapeo propio de nuestra ciudad, no podemos olvidarnos de algo que hace que las calles se llenen de gente, son las Casas Regionales situadas en el Campo de San Francisco donde también tendrán lugar algunas actuaciones al aire libre, la “Feria de Día” que consiste en un gran número de negocios hosteleros que colocan en las calles unas casetas donde todos los ciudadanos podrán deleitarse del pinchito de feria y su bebida favorita y el Mercado Romano situado en las inmediaciones del Puente Romano.

No lo dudes ni un momento y ven a compartir con nosotros estos días del 7 al 15 de septiembre, ¡Desde el Hotel Regio os deseamos a todos Felices Ferias y Fiestas!! Y como aquí es imposible mencionar todo lo que ofrece la ciudad os dejo un enlace donde encontrareis toda la información sobre el programa de las Ferias.

Fdo. Hoteles en Salamanca, Hotel Regio

Be Sociable, Share!

Deja un comentario