El Musical My Fair Lady en Salamanca

El Musical My Fair Lady en SalamancaDurante los días 13, 14, 15 y 16 de septiembre la ciudad de Salamanca en ferias, acoge el Musical My Fair Lady con Paloma San Basilio y Juan Gea como protagonistas y acompañados de un gran grupo de actores como Joan Crosas, Ana María Vidal, José Ramón Henche, Elena Medina, Irene Olivé… entre otros. Todos ellos dirigidos por Jaime Azpilicueta y asistido por un grupo creativo muy profesional y formado.

Esta comedia musical esta basada en la obra teatral “Pigmalión” de George Bernard Shaw, llego a los teatros españoles en 2001 y como consecuencia de su gran éxito se estuvo representado en Madrid durante largo tiempo. Ahora unos años más tarde My Fair Lady ha vuelto a los escenarios con una gira que está recorriendo parte de la geografía española, y después de tanto tiempo sigue cosechando grandes éxitos tanto de la crítica como del público asistente. Durante estos días de Ferias y Fiestas tenemos el placer de poder disfrutar este espectáculo en la capital charra; consulta la amplia oferta de hoteles en Salamanca que están a disposición de todos aquellos visitantes que quieran disfrutar tanto de este espectáculo como de otros muchos que encontrarás en el programa de Ferias.

Si te gustan los musicales no te lo puedes perder, ha sido uno de los mas representados de la historia. Transcurre en Londres y cuenta como a principios de S.XX un profesor de fonética conoce a la puerta de la ópera a una vendedora de flores de clase humilde y mal hablada. Y cuenta como tras unos meses y después de largas horas dándole lecciones de dicción el profesor de fonetica pretende que la floristera pueda pasar por una dama de la alta sociedad londinense.

Si quieres descubrir si lo consigue o no del 13 al 16 de septiembre podras disfrutar de este maravilloso espectáculo en el CAEM. Consigue tu entrada a través de internet, por teléfono o en las taquillas del CAEM.

 Fdo. Hoteles en Salamanca, Hotel Regio

Be Sociable, Share!

Deja un comentario