Celebra tu boda en Salamanca

Seguro que en algún momento de tu vida has soñado con verte vestida de princesa, rodeada de flores, en el sitio de tus sueños y acompañada de tu príncipe azul. Pues todo esto es posible… el día de tu boda. Quizás tu pareja y tu ya estáis pensando en ese día tan especial pero no sabéis por donde empezar o simplemente todavía no os habéis decidido por el sitio, desde este blog te ofrecemos dos alternativas muy diferentes que te pueden encajar.

Si te gusta disfrutar del aire libre y de la naturaleza te invitamos a que celebres tu boda en un hotel 4**** en Salamanca situado a 4 kilómetros del centro de la ciudad, donde podrás disfrutar de unos amplios jardines, en los que celebrar el coctel de bienvenida, la ceremonia civil o realizar las fotos que inmortalizarán ese día.

Celebra tu boda en Salamanca

Pero además el hotel dispone de amplios salones con capacidad para 800 comensales, de unos menús muy variados con productos de máxima calidad y de un equipo de profesionales dispuesto a satisfacer las necesidades de los asistentes para que todos recuerden este día tanto por lo emotivo del momento como por el buen servicio de todo el personal del hotel.

Celebra tu boda en Salamanca

Pero si prefieres estar rodeado de las calles de la ciudad te invitamos a que conozcas un lugar exclusivo, el Palacio de Figueroa, es un precioso edificio del siglo XVI, edificado por Juan Rodríguez de Figueroa, situado a escasos 50 metros de la Plaza Mayor y muy cerca de la zona monumental. El Palacio dispone de dos alturas, la parte superior, donde se puede celebrar el coctel de bienvenida, es un lugar privilegiado desde el que contemplar el precioso patio interior en el que posteriormente se reunirán todos los invitados para la cena y el baile. Un autentico lujo al alcance de cualquiera, tanto el lugar como su gastronomía no dejará indiferente a ninguno de sus invitados.

Celebra tu boda en Salamanca

Si deseas mas información de alguno de estos dos lugares puedes ponerte en contacto con nosotros a través de la web, del teléfono 923 13 88 88 o mediante correo electrónico: bodas@hotelregio.com, esteremos encantados de enseñarte nuestras instalaciones y de asesorarte para que el día de tu boda sea inolvidable.

Fdo. Hoteles en Salamanca, Hotel Regio

 

Be Sociable, Share!

Deja un comentario